¿Quiénes somos?

Nuestra historia es sencilla, somos un grupo de amigos aficionados a la mirmecología que un día decidió usar los conocimientos que habíamos adquirido durante años para crear nuestros propios hormigueros y accesorios que se adaptaran a las necesidades de nuestras colonias. 

Un día decidimos que debíamos compartir con los demás nuestros productos y de esta manera nació The Ant Zone, con la promesa de ofrecer productos innovadores al mejor precio.

¿Por qué nuestros hormigueros?

Nuestros productos están creados mediante impresión 3d, lo que nos permite diseñar y crear cualquier cosa, lo que imaginemos o necesitemos podemos crearlo.

Nuestros hormigueros y mundos exteriores están diseñados para aprovechar el espacio del hormiguero al máximo, sabemos que las colonias crecen muy rápido y que las hormiguero que no estén bien aprovechados, se quedan pequeños en poco tiempo. Además para mejorar las conexiones entre ellos, utilizamos imanes integrados en los hormigueros que permitirán unir diferentes módulos sin esfuerzo.

Los sistemas de humedad que utilizamos en los hormigueros, tras muchos años utilizando sistemas de humedad varios, diseñamos sistemas de humedad externos, que mejoran a los sistemas de humedad tradicionales, entre otros factores, nos permiten dar humedad donde queramos, solo tenemos que colocar el sistema de humedad en cualquier puerta de acceso, podemos ampliar la humedad de un hormiguero añadiendo más sistemas de humedad a nuestro hormiguero (en un hormiguero tradicional, nos tenemos que aguantar con el sistema de humedad que traiga de fábrica), además todos los sistemas de humedad de todos los hormigueros sufren desgaste y corrosión, por lo que deben de ser cambiados o reparados, nuestros sistemas de humedad al ser externos, se podrán realizar con total facilidad y tranquilidad de no alterar a la colonia que habita nuestro hormiguero, este es uno de los principales problemas de los hormigueros tradicionales.

Todos nuestros productos han sido probados por nosotros, por lo que puedes estar seguro o segura de su funcionamiento.